jueves, 1 de junio de 2006

Número 50 de The Beatles' Garden

Mañana sale de imprenta el número 50 de la revista The Beatles' Garden. Tal vez para mucha gente no signifique nada en especial, pero para mí es mucho. Han pasado 15 años... 15... ¡Asusta pensarlo! Y resulta inevitable siempre pensar en Pilar y sus grandes ojos, su dulce voz, que nos dejó hace poco más de un año... Cada vez que veo en la pared de mi cuarto la partitura del tema que Javier y yo preparamos pensando en ella, me viene su frágil cuerpo, siempre invadido por la sonrisa, incluso aquella última vez que la vi en la plaza Aragón, aquel domingo por la mañana, que salí de propio para pasar con ella un rato. Supongo que algún día lo terminaremos; supongo que algún día Javier y yo nos coordinaremos y grabaremos una base instrumental decente, en honor a Pilar, sobre la que él con su bajo y yo con mi guitarra y voz haremos algo digno de ella. No puedo tampoco olvidarme de Carlos y su lupa, sus temblorosas manos tratando de seguir nuestro rock en nuestra particular caverna, aportando su débil chorro de voz emocionándose con "I Need You". Seguiré otro rato, con más alegría.

1 comentario:

Redschilds are people too dijo...

Esto es lo que me apasiona del internet. Sólo llegas a conocer a las personas a través de sus palabras, sabía que no me defraudarías.

Más, vale? Pero mucho mucho más!!!