martes, 6 de junio de 2006

I'm So Tired

I'M SO TIRED
By John Lennon and Paul McCartney

Estoy tan cansado,
No he podido pegar ojo.
Estoy tan cansado,
Mi mente está desconectada.

Me pregunto si debería levantarme
Y prepararme algo de beber.
No, no, no.

Estoy tan cansado,
No sé qué hacer
Estoy tan cansado,
Mi pensamiento está puesto en ti.

Me pregunto si debería llamarte,
Pero sé qué harías.

Me dirías que te estoy vacilando,
Pero no es broma.
Esto me duele.

¿Sabes? No puedo dormirme,
No puedo parar mi cerebro.
¿Sabes? Han pasado tres semanas,
Me estoy volviendo loco.
¿Sabes? Te daría todo lo que tengo
Por un poco de paz mental.

Estoy tan cansado,
Me siento tan harto.
Y aunque esté cansado
Me fumaré otro cigarro
Y me cagaré en Sir Walter Raleigh...
¡Ese tío era un gilipollas!

Me dirías que te estoy vacilando,
Pero no es broma.
Esto me duele.

¿Sabes? No puedo dormirme,
No puedo parar mi cerebro.
¿Sabes? Han pasado tres semanas,
Me estoy volviendo loco.
¿Sabes? Te daría todo lo que tengo
Por un poco de paz mental.
¿Sabes? Te daría todo lo que tengo
Por un poco de paz mental.

No hay comentarios: