lunes, 28 de agosto de 2006

Sin inspiración

No me he quedado sin inspiración, todo lo contrario. Son demasiadas ideas las que fluyen por la cabeza y no consigo sentarme tranquilamente a plasmarlas.
Hoy ha sido un día de muchos reencuentros, continuación del de ayer y anteayer. Demasiada intensidad emocional para la que no estoy preparado.

Anteayer: jamás pensé que me llamarías desde el trabajo, a escondidas. Gracias, Lobita.

Ayer: tras dos años en el que nos vimos ambas partes metidas sin quererlo en un conflicto entre dos personas (que aún siguen igual que hace dos años), el sentido común se ha impuesto. Va en contra de mis principios, mas admitiré que me gustó el "momento reconciliación". Aunque hay que decir que, dado que yo era una de las partes, no hubo gran despliegue de emociones. Y eso que ella es de los Estados Unidos, tierra muy dada a ceremonias de telefilme tipo Family Matters. Es genial tener amigas así.

Hoy: mucha gente ha vuelto y/o yo he vuleto a mucha gente. También ha vuelto la revista Mojo, publicación musical que me gusta leer y que mi kioskero (o como se escriba) me ha conseguido tras muchas llamadas. Gracias. También han llegado a mí unas fantásticas partituras de canciones de George Harrison de la época Dark Horse. Más difícil de lo que pensaba. Pero me alegro sobre todo de haber vuelto a ver al Otro Lado del Espejo. No soy expresivo, pero la alegría que he sentido ha sido muy grande.

Tengo sueño después de tanta emoción en mi vida carente de emociones. Creo que dosis de sentimientos y emociones cubierta para la semana y para parte del mes que viene.
Mañana, recuperado del trauma de sentir emociones, escribiré sobre la película que he ido a ver: La noche de los girasoles.

1 comentario:

Redschilds are people too dijo...

Hoy solo dos horas...luego corriendo a Gran Casa porque me he quedado sin movil (horror!.

Si me encuentras un video de While My Guitar Gently Weeps (decente) te regalo...un par de calcetines?