domingo, 30 de julio de 2006

Tañer


Me gusta verte caminar hacia mí,
Moviendo tus caderas.
¿Existen los ángeles?
No lo sé.
Existes tú.
No tienes alas,
Pero tus caderas vuelan más lejos.
No eres eterna,
Pero tus pechos detienen el tiempo.
Me gusta ver como te alejas de mí.
Me aprovecho de que no me ves,
Y lanzo miradas que no me atrevería
A lanzar de otra manera.
Llámame cobarde.
Pero llámame.
Me gusta ver como te alejas de mí
Para mirarte con detalle
Y descubrir ángulos secretos.
Pero como más me gusta mirarte
Es a oscuras,
Usando las yemas de mis dedos,
Tú transformada en mi instrumento,
Tañendo cada parte de tu cuerpo.
Mi cuerpo, como tu caja de resonancia,
Se sincroniza con tu respiración.
No quiero que vuelva la luz.
No quiero ver como te alejas de mí.


Tañer

Tocar un instrumento musical de percusión o de cuerda, en especial una campana.
Ejercer el sentido del tacto.
Tratar superficialmente alguna materia.
Tamborilear.
Corresponder.

(Diccionario RAE)

1 comentario:

Redschilds are people too dijo...

Buen viaje y todo eso. Dicen que el yodo y la fina arena del norte curan todas las heridas.
Un beso grande.