sábado, 15 de julio de 2006

Bien

Otro momento más para construir un brillante presente. Fantástico concierto de Eric Burdon. Al terminar el concierto charlo un poco con el teclista y me cuenta batallitas de los viejos años 60. Luego consigo quedar con Eric Burdon, en su hotel. Me resulta chocante la idea de estar hablando con él, con alguien que, simple y llanamente, ha sido uno de los constructores de la banda sonora de mi vida. Veremos en qué queda todo.
A veces es mejor dejar viva la imagen en idealizada. Eso fue lo que hice en 2004. Poco antes de comenzar el concierto de Paul McCartney en Madrid me llamaron ofreciéndome la posibilidad de estar por un rato con McCartney. No me apeteció.
Sin embargo, ahora la posibilidad de estar con Eric Burdon me atrae; o la de, muy posiblemente, estar con los Who y, estoy en ello y creo que lo voy a conseguir, con los Deep Purple, ahora me mueve.
¿Será que me estoy empezando a mover otra vez? Supongo que si quiero que alguien me quiera habré de quererme a mí mismo antes (mala construcción intencionada, o tal vez es que no sé hacerlo de otra manera).
El concierto de Eric Burdon ha servido igualmente para reencuentros. Por ejemplo, con Iñaki. ¿Volveremos a tocar? Sí, seguro. Él fue quien me dijo que yo resultaba mejor como bajista que como guitarrista. Me traiciona mi peculiar sentido del ritmo.
Volviendo al concierto. De nuevo la lluvia. Resulta curioso que de esos "momentos importantes" se acaba recordando lo anecdótico. Por ejemplo, del concierto de Bruce Springsteen en Zaragoza recuerdo dos cosas: una el momento en el que Sprinsgteen le dedicó una canción a un viejo amigo mío (pocos pueden presumir de eso... jejeje - a los pocos días fui a casa de este amigo y me enseñó fotos junto a Springsteen) y la lluvia cuando sonaba, si no me equivoco, "Born To Run". Los putos pijos corrieron a refugiarse osea que llueve. ¡Ostia! ¡Eso es rock'n'roll! Pringarse bajo la lluvia, rozar cuerpos mojados, contonearse... nada de protegerse debajo de paraguas que lo único que hacen es tapar la vista a los de atrás.
En fin. Ya contaré qué pasó con Burdon. Espero...

No hay comentarios: