sábado, 22 de julio de 2006

Cuando me recupere

Cuando me recupere volveré a escribir.
Tengo ganas.
Siento que tengo mucho que decir.
Sobre ti, sobre mí, sobre nadie.
Me apetece abrir una serie sobre personajes que están pasando por mi vida recientemente.
Lo haré.
Dame tiempo.
Déjame dormir alguna hora más de la cuenta. Déjame recuperar las ganas de hacer deporte y de alimentarme bien y no a base de mierdas. Déjame asimilar todas las palabras que me llegan últimamente. Déjame ordenar mi mesa. Déjame tiempo para escuchar todos los discos que han caído en mis manos en estos últimos meses. Déjame quejarme del calor que hace. Déjame asimilar estas nuevas ganas de perderme en la belleza. Déjame creerme todas las mentiras que he oído.
Pero no me dejes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo ahora digo todotodo eso excepto dos cosas: que cuando me recuperé no volveré a escribir (porquenosé), pero sí que intentaré crear alguna imagen-pista que me recuerde a todos esos personajes y cosas y calores y mesas desordenadas de las que no quiero olvidarme.

(y lo del deporte es que nunca fue lo mío.)