sábado, 26 de febrero de 2005

Descubrimientos musicales

Sé que hay ciertos aspectos que jamás se ordenarán (y es que también se que es imposible el orden absoluto), pero hay otros que sí: por ejemplo, mi estantería de discos. La verdad es que tengo varias de ellas, y, para qué engañarnos, no sé cuántos discos tengo. Ni lo sé ni me importa.
El caso es que rebuscando entre discos olvidados me ha aparecido una colección de temas de Jon Spencer Blues Explosion. Estuvieron hace poco tocando en mi ciudad y, a pesar de los comentarios de los medios de comunicación, a pesar de lo que mis amigos me dijeron, dejé pasar la oportunidad. Tras haber recuperado ese CD de ellos (resulta que tengo más y no lo sabía) me he quedado alucinado de la calidad de la banda; y, de todo el conjunto, me quedo con la voz del cantante y el sonido de la batería. ¡Increíble! Me ha hecho recordar el momento en que descubrí el sonido cañero de los Godfathers (¿dónde se han metido?), o el impacto que me produjo escuhar (con mucho retraso, todo hay que decirlo) a Los Inmates versioneando a Los Beatles.
Sobre otro descubrimiento de hoy hablaré otro día, o tal vez no.

No hay comentarios: