miércoles, 9 de enero de 2008

¿Vuelvo?

Tal vez sea ésta la primera entrada de una nueva serie de escritos que rondan mi cabeza. Llevo mucho tiempo sin escribir aquí, sin exhibir mis pensamientos, sin ofrecer mis palabras a cambio de nada. Me conformaría con que estas líneas las leyeran quienes ahora tengo en mi mente.
Han cambiado muchas cosas. Mucha gente ha desaparecido de mi vida. Alguna persona, de manera inexplicable, se ha apartado de mi escenario. No sé la razón, pero con el paso del tiempo me va importando cada vez menos. Supongo que así es como debe ser. Supongo que todo es debido a que nuevas personas entran, nuevas inspiraciones, nuevas musas que son capaces de hacerme esbozar una sonrisa al pensar en ellas. Gracias por las nuevas sonrisas.
Qué así sea. Let it be.

No hay comentarios: