viernes, 25 de enero de 2008

¿De dónde?

¿De dónde viene mi energía para seguir escribiendo? No lo sé. No quiero saberlo. Me resulta difícil escribir, aunque tengo cantidad de cosas que decir. Mucha gente se ha incorporado a mi vida recientemente, y mucha se ha ido. Tal vez de ese flujo natural venga la energía vital. Tal vez de las sorpresas. Tal vez de la energía que se genera los días que te quedas en casa pensando que nadie se acuerda de ti y resulta que no es así. Siempre hay alguien en alguna parte. Muchas veces ni nos enteramos. Pero cuando nos enteramos, somos los seres más felices de la Tierra. Tal vez de allí venga la energía. Tal vez de descubrir que no estamos solos. Tal vez de ilusionarnos con alguien que tal vez piense en nosotros. Tal vez de soñar. Tal vez de darnos cuenta de que hay alguien que sueña lo mismo que nosotros. Tal vez de saber quién es esa persona que sueña al tiempo que tú. Tal vez. Pero prefiero no saberlo. Prefiero seguir en la duda. Prefiero seguir soñando que sueña conmigo alguien. Tal vez de ahí saque energía. Tal vez.

No hay comentarios: