domingo, 6 de marzo de 2005

A través del Universo

Las palabras fluyen como la lluvia infinita cayendo en una taza de papel. Las palabras se contonean al pasar. Las palabras se deslizan. Las palabras se pierden a través del universo. Charcos de tristeza, olas de alegría van a la deriva por mi mente abierta. La alegría y la tristeza me poseen y me acarician. Unas imágenes de luz quebrada bailan delante de mí como un millón de ojos, y me llaman con insistencia a través del universo. Mis pensamientos serpentean como un viento incansable dentro de un buzón. Mis pensamientos van volteándose a ciegas mientras se abren paso a través del universo. Oigo sonidos de risas que resuenan en mis despiertos sentidos. Veo sombras de tierra. Lo sonidos, las sombras me provocan. Los sonidos, las sombras me invitan. Hay un amor infinito e inmortal que brilla en torno mío como un millón de soles. Hay un amor infinito e inmortal que me llama con insistencia a través del universo.
JOHN LENNON

No hay comentarios: