lunes, 8 de enero de 2007

Algo que tal vez continúe #31

Amor y odio. Siempre juntos. Siempre de la mano. Me gustaría ser animal y poder sentir el amor de manera pura. Ojalá supiera qué es el odio sin más. Los humanos no sabemos amar. Tampoco comprendemos en qué consiste eso llamado odio. Nos movemos entre ambos extremos, cual péndulos. Unos llevan un péndulo en el estómago. Otros los llevan en el cerebro. Otros no saben dónde. Un día amas hasta la muerte. Al día siguiente odias y deseas matar. Hace dos días te querías suicidar. Dentro de un año desearás tener una familia para ir de viaje al paraíso que de pequeño odiabas. Así somos. Así nos odiamos. Así nos amamos. ¡Cuántas veces pienso que nos sobran las emociones! ¡Cuántas veces cuando pienso en ti no sé quién eres! ¿Por qué cuando quiero evocar tu rostro no sé muy bien a quién estoy viendo?¡Caos! ¡No me dejes! ¡Quédate siempre junto a mí! ¡Aliméntame de dudas!¡Impulso! ¡No me dejes! ¡Quédate siempre junto a mí! ¡Llévame lejos de aquí y vuélveme a traer!

No hay comentarios: