viernes, 27 de abril de 2007

Algo que tal vez continúe #36

Hace mucho que no escribo. Tal vez porque tengo muchas cosas que decir. Tal vez porque tengo mucho que callar. A lo mejor me da miedo enfrentarme a mis palabras. Puede ser que ya no tenga palabras. No lo creo. Muchas veces, en la ciudad, en la soledad de un paso de cebra abarrotado de gente, creo ver un rostro que me recuerda a ti. Deseo entonces liberar ese torrente de palabras que en forma de pensamiento, de deseo incumplido, cruza mi mente a la velocidad de la luz.
Desde el aislamiento del autobús de línea a tope de extraños cierro los ojos durante una décima de segundo. Quiero sentir que estarás esperándome al volver a casa, sentada en el sofá, oculta entre las sombras.
Entre las sombras, desde la oscuridad. Siempre preferí estar contigo en la penumbra. Ya lo dije antes. Contigo ahora siempre es antes. Un antes que se cuela defectuoso en el hoy, en lo cotidiano.
Quiero volver a amarte. Quiero que seas mi dama otra vez.
Quiero volver a tener valor para escribir.
Quiero querer.

No hay comentarios: