martes, 30 de mayo de 2006

Elena me pide que siga adelante

¡Casi se me había olvidado que una vez, hace ya mucho empecé a plasmar mi caos mental en estas, digamos, páginas! Y hoy, a raíz de una conversación habida con Elena, he recordado que "tiempo ha yo escribía a veces en un blog". Espero, Elena, que estés pasando tus ojos sobre estas líneas, de lo contrario, como dijo aquél, éstas se perderán "como lágrimas en la lluvia". Te aconsejo que te leas la entrada relativa a la presentación del Capitán Centollo, y es que quien realmente escribe es el Capitán. Así comprenderás todavía menos de qué va la psique (dando por sentado que haya algo ahí dentro) del Capitán. Lo cierto es que no hay mucho que comprender, para qué engañarnos.
Cuando pases tus ojos sobre estas líneas, la censura ya habrá borrado varias entradas: estupideces anteriores, fruto de no sé muy bien qué delirios. En vista de la calidad de lo presente, podrás imaginarte cuán bazofia era lo anteriormente eliminado.
¿Sobre qué escribo aquí? Básicamente lo que me da la gana, y dada la naturaleza de mi voluntad... ¡vaya Usted a saber qué se esconde tras tal afirmación! Supongo que en algún momento dado, meteré alguna pretensión literaria, como la que seguramente incluiré en la siguiente entrada.
En fin, Elena, espero que estés leyendo esto.

1 comentario:

Redschilds are people too dijo...

Elena está aquí y veo que me has puesto muchos deberes...

La espalda einn? creo que no te has fijado en mis uñas salvajes todavía, ya verás ya verás.

Gracias por esto.